¡Último sorteo del año de I like donuts!


¡Cuántas cosas hemos pasado juntos durante este 2017! Nuevos sabores de donas, cafés especiales, postres helados, sorteos, y el increíble crecimiento de nuevos amigos que se hicieron fanáticos de nuestros productos. ¡Todo esto es gracias a vos! Vos que siempre estuviste al lado nuestro, pidiendo delivery, visitando nuestro local, compartiendo fotos, dando like a nuestras publicaciones, y recomendándonos con tus amigos. Por eso pensamos, ¿qué mejor forma que despedir el año con un sorteo? Pero no cualquier sorteo, ¡un sorteo de 24 donas de I like Donuts! Si, si, como leyeron: ni 6, ni 12, ¡24! Este gran número de donas son a elección por lo que, si salís ganador, ¡podrás retirarlas por el local y elegir los sabores disponibles que más te gusten!



¿Cómo participar?
• Si participas por Facebook, tenés que ir a esta publicación → clic aquí. Sólo tendrás que compartir públicamente la foto y etiquetar a un amigo para que se tiente con estas hermosuras.
• Si participas por Instagram, tenés que ir a esta publicación → clic aquí. ¿Cuáles son las condiciones? Etiquetar a un amigo, pero ojo, ¡que ambos deben seguir la cuenta! Si querés etiquetar a más personas, sos bienvenido, más chances vas a tener.


¿Cuándo finaliza?
¡El 28 de diciembre! 

¿Qué estás esperando? ¡Participá! ¡No te pierdas la oportunidad de ganar estas fantásticas donas!

Y, atentis, ¡lo mejor está por venir!
creadora de El diario de Yuuki